Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Oct
COLOCAN LA PRIMER PIEDRA DEL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN ANGAMACUTIRO

COLOCAN LA PRIMER PIEDRA DEL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN ANGAMACUTIRO

Como parte del arranque de esta gran obra fue colocada la primera piedra de la Construcción del Cuartel de la Guardia Nacional en Angamacutiro, el cual se encontrará ubicado sobre la carretera Puruándiro-Zináparo (frente al fraccionamiento Tangaxoan); en el evento estuvieron presentes las autoridades municipales presididas por nuestra alcaldesa la Licenciada en Educación Preescolar Maribel Juárez Blanquet , el Comandante de la 21a zona militar en Michoacan el General Gerardo Mérida Sánchez y el Diputado Local Erik Juárez Blanquet.

El Evento dio inicio con los Honores Correspondientes a Nuestra Bandera Nacional, los cuales estuvieron a cargo de la escolta y banda de Guerra del 17o Batallón de Infantería de Zacapu.

La alcaldesa angamacutirense Maribel Juárez Blanquet, al hacer uso de la palabra, resaltó la importancia de la construcción de este cuartel así como la presencia de la guardia Nacional en nuestro municipio, quienes aportarán más seguridad y confianza a los ciudadanos no sólo de Angamacutiro sino de la región.

El Diputado Local Lic. Erik Juárez Blanquet, en su intervención refirió que este es un gran esfuerzo que ayuda a la pacificación de nuestra patria y destacó esta como una de las obras más relevantes que se han construido en la historia moderna de Angamacutiro.

El General de Brigada y Diplomado del Estado Mayor, Gerardo Mérida Sanchez, menciono que este predio fue donado por el H. Ayuntamiento de Angamacutiro, resalto ante los ciudadanos ahí presentes, que tengan la certeza, de que todos los elementos, que estén en este cuartel de la Guardia Nacional, tienen una capacitación para actuar con estricto apego a derecho, ya que es de nuestra incunvencia realizar todo lo necesario, para que se cumpla la ley al pie de la letra y de ello llevar a cabo una excelente Seguridad de la población Angamacutirense y sus alrededores.

El General fue enfático al señalar, que espera que no ocasione su personal, ningún tipo de problemas a la sociedad que están capacitados para servir y para trabajar, con acercamiento hacia los Angamacutirenses; que será una obra se espera este concluida en diciembre del presente año.